lunes, 4 de mayo de 2009

Anuncios Japoneses: RALLAN BASTANTE XD

La televisión japonesa se pasa a veces de lo original y llega la mayoría de veces a lo rallante

He aquí unos cuantos XD

Anuncio de chicles (Lo mejor: Canción que no se te va de la cabeza XD)




Anuncio de pasta (Lo mejor: La cara de la niña...Y por supuesto las aberraciones rojas XD)




Anuncio de calefacción y aire acondicionado (Lo mejor: la situación subrealista)




Anuncio de un pudding (Lo mejor: rallante XD)




Anuncio de la XBOX (Lo mejor: sin sentido XD)



Me partooooo XDDDDDDDDDDDD...¿Qué os ha parecido?

Vía: Youtube (¡Gracias! ^^)

5 comentarios:

  1. Los japoneses y su tele ... menos mal que no entiendo nada de nada lo que dicen, porque las imágenes ya lo dicen todo xDxD

    Un saludo.
    (http://elporterillo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... estos japos. El mejor, para mi, el del pudding!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por algo es mi país favorito :)

    ResponderEliminar
  4. Jol! O_o

    Estoy confusa xD, mis neuronas no han dao pa tanto
    Madre miaaaaaaaaaa xDDD
    Guachi, por que no pones el de las huevas esas de bacalao?(bacalao eran?) xDDD

    Besosssss!

    ResponderEliminar
  5. Si es el video de los Tarakos! XD

    saludos!

    ResponderEliminar

Yipiiii!!!! XD