viernes, 10 de abril de 2009

Lego: Menudas frikadas

Con la semana santa muy liado ^^: ¿Este es tu caso?

Chic@ a los 8 años: Mamaaaaaa, quiero el restaurante de lego para mi cumpleeee

chic@ a los 9 años: Mamaaaaaa, quiero el barco de lego para mi cumpleeee

chic@ a los 10 años: Mamaaaaaa, quiero el guachi fantasti de lego para mi cumpleeee

mama: ?

...

chico a los 18 años: Vale, ahora que hago con tanto lego.... A FRIKEAR XD



Cuando tienes tantas piezas de lego y no sabes qué hacer, aquí te doy unas cuantas ideas en forma de vídeos e imágenes para que no te aburras ^^

Una Nes



Una Nintendo DSi



Varias frikadas




O simplemente Obama en sus conferencias



¿Os ha gustado?. Por cierto, ¿creeis que la DSi era necesaria? ¿Nintendo debería haberla mejorado más? ¿qué pensais?

¡Abrazos!

Vía: Gizmodo (¡Gracias!^^)

3 comentarios:

  1. Muy chulos los vídeos!! qué frikada jaja.
    La DSi, en mi opinión es una tontería xDD.Además, al hacerla más fina han quitado la ranura para jugar a los juegos de GBA originales.Es verdad que ahora tiene cámara(0,3 mpx), la pantalla algo más grande y reproductor de audio, pero...para qué. Bueno, esa es mi opinión, yo me quedo con mi DS Lite ^^

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien prefiero la ds lite. se ve que querían sacar los de nintendo algo nuevo y no sabían que hacer y le hicieron a la ds el "labado del gato" ...

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con los dos, la verdad es que nintendo esta vez no se ha quebrado mucho la cabeza y han sacado a mi parecer algo mediocre

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Yipiiii!!!! XD