domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Feliz...consumismo???




Hey ¡Feliz Nav... Perdón, ¡Feliz Consumismo!

Si señor, estando en Octubre me dí cuenta que ya habían puesto las luces de Navidad... "¿Como?" -fué lo que pensé cuando vi esa imagen algo borrosa que hice con mi móvil-. Ha sido impresionante la rapidez en poner esas luces estando a más de 60 días para Reyes (más de 50 para Navidad)... En fin, lo que hace el consumismo enfermizo... "Compra hasta que revientes y si reutilizas... Es que eres un pringao". Ten mucha personalidad y si tienes pequeños en casa, ve la tele con ellos porque por las mañanas es imposible verla (aparte de que no echan nada bueno excepto dos o tres series... ¿Donde están las de nuestra época?) ya que cada dos por tres la caja tonta muestra juguetes por segundo: ¡Es una bomba para ellos aunque no se den cuenta!

Como esta publicidad:



Reconozco que me gusta echarles un vistazo a los juegos y juguetes pero... ¿Porqué ahora esta publicidad? parece que la palabra dinero respondería a mi pregunta

¿Qué pensais? Estáis a favor o en contra de que la "Navidad adelantada" sea ahora

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente en contra de la Navidad adelantada y del consumismo capitalista. Se olvidan aspectos como la navidad familiar u hogareña con tus amigos, para sólo pensar en ir de compras y gastar y gastar. Como ejemplo el slogan de "El Corte Inglés": FELICES COMPRAS. No feliz navidad, NO: felices compras... en fin muy triste...
    Un abrazo Juan

    PD: esta navidad el regalo estrella será la "White Spider", todos los niños querrán espiar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón... La gente tiene que reflexionar sobre esto

    ¡Yo quiero un White spider! XD

    ResponderEliminar

Yipiiii!!!! XD